BMW G310 R/GS Forum banner
41 - 45 of 45 Posts
Ralentí alto solucionado

Recibí mi 310GS del taller, con su primer servicio de 1000 km y el problema del ralentí alto solucionado gracias a este hilo. "Tornillo de ajuste de ralentí encontrado suelto, tuerca de seguridad instalada para evitar movimientos futuros"

Pude imprimir el hilo de bestjita y pasárselo al mecánico. La moto ronroneó todo el camino a casa, el motor era mucho menos ruidoso y se estaba asentando bien. Gracias bestjita y tonnetje
Hola a todos, pero ¿dónde está el tornillo de ajuste del ralentí en la bs6g 310r?

¡¡¡Actualización!!!
Hoy llevo mi G310R al concesionario.
Encontraron un tornillo suelto y cometieron un error en el funcionamiento de la carcasa de la válvula de mariposa.
Por lo tanto, el volumen de aire de admisión es incorrecto y las rpm en ralentí son altas.

1. Resolver el problema --> agregar un perno para bloquear este tornillo y agregar fijador de roscas, el mecánico me confirma que eso no puede volver a suceder.
2. ¿Por qué se aflojó este tornillo? --> porque el fijador de roscas se derrite por el motor de alta temperatura. y aflojar este tornillo
3. ¿Cuántos casos como este? --> Más de 3 casos en otros concesionarios.
3. ¿Qué pasa con el plan de contramedidas del concesionario? El concesionario de Tailandia tiene una reunión sobre la llamada a todos los clientes para agregar el plan de pernos de bloqueo. (Solo un plan).
Creo que pueden hacerlo porque Tailandia comenzó a vender este modelo desde agosto de 2017. No hay muchos clientes.
Hola, ¿sabes dónde está este tornillo? ¿Se puede solucionar fuera del concesionario por mi cuenta? Pierdo la garantía.

¿No estoy seguro de por qué la gente dice que vuelva al concesionario? Creo que lo harían antes de publicar un problema, ¿sí?
Muchos propietarios de varios vehículos, ya sean motocicletas o automóviles, siempre publican en foros antes incluso de molestarse en consultar con el concesionario. En muchos casos, incluso si el vehículo está en garantía, aún no hablarán con el concesionario... siempre acuden a los foros primero.

Si su garantía incluye asistencia en carretera y remolque, utilícela para llevar la bicicleta de vuelta al concesionario, incluso si no puede ir con ella. Con tanto en marcha, es poco probable que puedan arreglarla mientras espera.

41 - 45 of 45 Posts